martes, 10 de mayo de 2011

Blog reparado!!!

Hola a todos los alumnos que cursan 5to año..... como les había prometido aquí estará este blog a su disposición, dejándoles ejercicios e instrumentos para reforzar la materia... aprovéchenlo y cualquier duda escriban o me las realizan personalmente.... nos vemos en clases


Tia Vannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario